Así cambiarán Los Susurradores el mundo de The Walking Dead

The Walking Dead
AMC
Actualizado 10/01/2019 12:52:27 CET

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

La primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead concluyó con un aterrador giro, con la muerte de uno de los protagonistas y presentando a los nuevos villanos de la serie, los Susurradores. La ficción regresará en apenas un mes y gran parte de su enfoque cambiará gracias a este nuevo enemigo, un grupo salvaje que vive entre los muertos.

Durante una reciente entrevista con EW, la showrunner Angela Kang, adelantó lo que vendrá con la llegada de los Susurradores, que trastocará por completo la vida de los supervivientes. "En la segunda mitad de la novena temporada, nos sumergimos más profundamente en la historia de los Susurradores", apuntó Kang.

"Al final de la primera mitad tenemos esta revelación de que los zombies no están evolucionando, sino que se trata de una extraña amenaza humana. Conoceremos más sobre este grupo y su brutal filosofía de supervivencia, y cómo eso se desarrollará en formas horribles", agregó.

"Podremos conocer a la increíble Samantha Morton como Alpha y a Ryan Hurst como Beta, ya que nuestros héroes están lidiando con una amenaza que no se parece a nada que hayan afrontado. También intentaremos descubrir cómo deben interactuar entre sí en este mundo a medida que enfrentan más y más problemas relacionados tanto con esta nueva amenaza como con otros obstáculos. Veremos los efectos que la naturaleza tiene en nuestra gente, a medida que las cosas comienzan a deteriorarse", señaló la showrunner.

Los nuevos episodios no solo se centrarán en la amenaza que estos villanos suponen para los protagonistas, sino que también mostrará cómo viven y operan. "Parte de la historia revelará, bastante temprano en la mitad de la temporada, la forma en que Alpha piensa y la forma en que se mueve por el mundo", señaló Kang. "Creo que lo realmente interesante de ellos es que ponerse la piel de una persona muerta y caminar entre los zombies, requiere que seas cierta clase de persona".

The Walking Dead regresará con la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero.

Para leer más