The Walking Dead: Dos protagonistas en peligro y un emotivo reencuentro en el 7x15

Actualizado 26/03/2017 10:52:11 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Something They Need es el título del próximo capítulo de The Walking Dead. No se trata de un episodio normal y corriente sino que es el penúltimo capítulo que colocará todas las piezas en el tablero para dar paso a la gran guerra contra Negan. Un episodio cargado de emociones, acción y reencuentros.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Michael Ausiello en su sección spoilers de TVLine, ha afirmado que el 7x15 tiene varios momentos importantes. "En el penúltimo capítulo de la séptima temporada, no solo a uno, sino a dos personajes habituales de la serie les apuntarán con una pistola, y habrá un reecuentro que probablemente no pasará a la historia de The Walking Dead como lo fue el emotivo reencuentro entre Daryl y Carol", confiesa Ausiello.

Con la llegada de Sasha al Santuario es probable que sea uno de los personajes que tenga de cerca una pistola. En el capítulo 14 Rosita se quedaba al otro lado de la verja y al huir se encontró con Daryl, que había acudido a ayudar a las amantes de Abraham. Puede que ambos personajes decidan entrar al Santuario para buscar a Sasha y comenzar así la guerra contra Negan y Los Salvadores.

Sin embargo, el grupo de Rick conocerá Oceanside, la comunidad formada únicamente por mujeres, que en un primer momento no recibió del todo bien a Tara. Por lo que dos de los miembros de Alejandría pueden ser los que se enfrenten a una pistola.

¿Y quiénes serán los protagonistas del reencuentro? Volviendo al Santuario, si Daryl y Rosita decidiesen adentrarse en la morada de Los salvadores, el motero podría encontrarse con Negan, quien está removiendo cielo y tierra para encontrarlo. No se trataría de un emotivo reecuentro, sino que más bien sería algo tenso.

Sin embargo, son Carl y Enid, los que parecen tener todas las papeletas ya que después del apasionado primer beso entre ambos, tuvieron que separarse y, son ya varios capítulos en los que la nueva y joven pareja no se ven.

OBJETIVO: EL SANTUARIO

Este domingo 26 de marzo, AMC estrena el 7x15 y penúltimo capítulo de The Walking DeadNegan es en estos momentos el gran enemigo a batir. Después de una primera mitad gris, depresiva e irregular, Rick y los suyos se unen de nuevo para buscar apoyos en su rebelión contra el carismático villano.

Un arduo camino en el que los millones de espectadores de la ficción zombie han sido testigos del letal regreso de Carol y Morgan en El Reino, la alianza de los Ricketeers con sus "nuevos mejores amigos" y el incierto futuro de protagonistas como Daryl, Maggie o Sasha, que está en el aire.

Para leer más