Actualizado 21/03/2017 10:29 CET

The Walking Dead: Maggie está en peligro en los dos nuevos avances del 7x15

Maggie en The Walking Dead
AMC

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

La guerra total ya está a la vuelta de la esquina en el 7x15 de The Walking Dead. Todas las piezas están ya sobre el tablero a la espera de una señal... y a falta de sólo dos capítulos para el desenlace de su séptima temporada, la aclamada ficción zombie ha revelado la sinopsis y los dos nuevos adelantos del próximo episodio.

Según la sinopsis ofrecida por la cadena AMC, "un grupo de alexandrinos se embarcará en un viaje y uno de ellos, deberá tomar una desgarradora decisión". El 7x15 se titula Something They Need (Algo que ellos necesitan) y en los dos nuevos avances del esperado capítulo, un reducto de habitantes de Alexandria parece decidido a estrechar lazos con las supervivientes de Oceanside... aunque la alianza no será tan fácil como parece.

Por otro lado, Gregory demuestra su hartazgo ante la presencia de Maggie en Hilltop y en el Santuario, Negan piensa qué debe hacer con Sasha y cuáles pueden ser las consecuencias de todo aquello. Así que tal y como se preveía, el ataque suicida de Sasha contra la vida del carismático villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan ha sido frustrado... y su destino está en el aire.

Para leer más