The Walking Dead: Daryl, Michonne, Maggie y Ezekiel pasean por Washington DC en un vídeo del rodaje de la 9ª temporada

The Walking Dead
AMC
Actualizado 05/09/2018 11:03:42 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

Con el regreso de The Walking Dead fijado para el 7 de octubre, AMC ha publicado un vídeo del rodaje de la novena temporada, en el que aparecen algunos de los protagonistas en el escenario clave de los nuevos episodios: Washington DC.

En el clip, publicado en la cuenta de Instagram de la serie, aparece Khary Payton, quien parece preocupado por las tomas por rodar; Norman Reedus, como si se tratara de un caminante, mordiendo a Danai Gurira; Lauren Cohan riendo entre escena y escena; y el director Greg Nicotero.

El vídeo adelanta algo que ya se pudo ver en las primeras imágenes: un museo en Washington DC, del que los supervivientes tratan de sacar un carro. Ante la escasez de recursos, la comunidad ha tenido que volver a los métodos de transporte tradicionales, lo que dará a la nueva temporada una estética medieval, tal como ya aseguró la actriz que da vida a Michonne, Danai Gurira.

We’re getting ready. Are you? #TWD returns for Season 9 on 10/7!

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Además del giro argumental, la serie dará la bienvenida a muchos nuevos personajes, entre ellos la líder de los Susurradores Alpha (Samantha Morton), su mano derecha Beta (Ryan Hurst) y su hija Lydia (Cassady McClincy).

Las comunidades de Alexandria y Hilltop ganarán nuevos ciudadanos, como Magna (Nadia Hilker), Kelly (Angel Theory), Yumiko (Eleanor Matsura), Luke (Dan Fogler) y Connie (Lauren Ridloff), primer personaje sordo de la serie.

Otras incorporaciones incluyen a Tammy Rose (Brett Butler) y su marido Earl (John Finn), que se unirán a Hilltop; y Jed (Rhys Coiro) y Justin (Zach McGowen), dos miembros de los Salvadores que darán problemas en la comunidad.