The Walking Dead: Maggie líder de Hilltop, el romance de Carol y Ezekiel y más en las nuevas imágenes de la 9ª temporada

The Walking Dead
AMC
Actualizado 24/08/2018 13:20:35 CET

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

Todavía quedan dos meses para el estreno de la novena temporada de The Walking Dead, pero AMC ha querido dar un pequeño adelanto a los fans y ha publicado una tanda de imágenes del primer episodio, en las que se puede ver a personajes como Rick, Carol, Ezekiel o Eugene.

Entre los detalles de la trama que desvelan las fotos, Carol y Ezekiel parece que han comenzado una feliz relación, tal y como adelantó uno de los primeros clips de la novena entrega.

Maggie ha asumido el liderazgo de Hilltop, y a juzgar por una de las imágenes, algo o alguien les pillará por sorpresa en el primer capítulo. Parece que la nueva líder ha integrado en la comunidad a Alden, miembro de los Salvadores a quien mantenía cautivo.

El grupo de supervivientes ha llegado a Washington DC, donde aparecen tratando de sacar un carro de un museo. Ese mismo carro aparece en otra imagen, ya fuera del museo, con Michonne y Rick a caballo al frente del grupo.

Por su parte, el padre Gabriel luce un ojo de cristal, consecuencia de la extraña enfermedad que comenzó a sufrir en la anterior temporada.

Las imágenes no dan pistas sobre el gran evento de la temporada: la salida de Andrew Lincoln. Hasta ahora poco se sabe sobre cómo serán los últimos momentos de Rick en la serie, aunque son muchas las teorías acerca de su despedida. Tampoco aparece en las imágenes Negan, después de que Rick le perdonara la vida y le hiciera prisionero tras la Guerra Total.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre.