Un actor de Sons of Anarchy será Beta en The Walking Dead

Cómic de The Walking Dead y Ryan Hurst
IMAGE COMICS/CORDON PRESS
Actualizado 28/08/2018 12:43:15 CET

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Los Susurradores serán clave en la 9ª temporada de The Walking. Tras la noticia de que Samantha Morton había sido elegida para dar vida a Alpha, líder del nuevo grupo de enemigos, ahora se ha unido a la serie Ryan Hurst, conocido por su papel de Opie Winston en Sons of Anarchy, quien interpretará a Beta, otro de los mandos de los Susurradores.

Creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, Beta es la mano derecha de Alpha. El misterioso grupo es conocido por llevar un atuendo hecho de piel humana para camuflarse y caminar entre hordas de muertos vivientes sin ser atacados. Además de Alpha y Beta, también se unirá a la novena entrega Lydia, hija de la líder, interpretada por Cassady McClincy.

De 2008 a 2012, Ryan Hurst dio vida a Opie en la popular serie de FX Sons of Anarchy, y recientemente se ha unido a la quinta temporada de Bosch en Amazon.

También se incorporarán a los nuevos episodios Nadia Hilker (Los 100) en el papel de Magna, líder de otro grupo hasta ahora desconocido; Eleanor Matsuura (Wonder Woman) como Yumiko y Lauren Ridloff en el rol de Connie.

Los Susurradores es la gran apuesta de AMC para devolver la emoción a The Walking Dead, después de un batacazo de audiencia en la octava entrega y tras anunciarse la salida de Lauren Cohan (Maggie) y Andrew Lincoln (Rick Grimes).

The Walking Dead regresará a AMC con su novena temporada el próximo 7 de octubre.