¿Adelanta el último tráiler de The Walking Dead el sacrificio de Rick?

Andrew Lincoln en The Walking Dead
AMC - Archivo
Actualizado 31/08/2018 13:24:15 CET

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

El último avance de la novena temporada de The Walking Dead ya adelantó el enfrentamiento entre Daryl y Rick, pero parece que también podría haber revelado uno de los puntos clave de la nueva entrega: el destino de Rick Grimes.

Desde que Andrew Lincoln confirmó su salida de la serie de AMC, son mucas las hipótesis acerca de los últimos momentos de Rick. Mientras que Lincoln ha asegurado que su partida no significa necesariamente que Rick Grimes sea asesinado, una toma del tráiler muestra cómo Rick es abordado por un zombie y no se defiende.

Detalles de tráilers anteriores refuerzan la teoría de que Rick morirá, aunque no a causa de un caminante. En una secuencia, Maggie observa a Rick montando a caballo para, a continuación, coger una palanca, la misma herramienta con la que aparece golpeando a alguien llena de rabia en el último vídeo.

La teoría de que Rick se sacrificaría es una de las que suena con más fuerza para despedir al personaje, pues encajaría perfectamente con su posición de líder de la comunidad.

Otras hipótesis aseguran que el líder podría ser traicionado por Maggie y Daryl, después de su decisión de dejar a Negan con vida. "Me dijiste que serías tú quien me seguiría a mí, pero no lo hiciste", le dice Maggie a Rick, recordando un momento de la sexta temporada. "Eso va a cambiar ahora". El tráiler también adelanta el inminente enfrentamiento entre Rick y Daryl, que parecen estar al borde de una pelea, mientras este último tira su moto enfadado.

The Walking Dead regresará a AMC con su novena temporada el próximo 7 de octubre.