Publicado 04/03/2020 16:54:27 +01:00CET

The Walking Dead confirma la muerte de un personaje a manos de Beta

Beta en The Walking Dead
Beta en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

   Nadie está a salvo en The Walking Dead y el episodio 10x10 acabó con la vida de uno de sus protagonistas. Beta consiguió colarse en Alexandria causando una masacre y protagonizando un enfrentamiento con uno de los supervivientes. Aunque su destino quedó en el aire, un miembro del reparto ha confirmado su triste desenlace.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En un intento de proteger a Gamma de Beta, Laura encuentra su fin. El personaje de Lindsley Register lucha contra el villano, quien la lanza contra la pared de cabeza. Aunque no se muestra explícitamente que la superviviente ha muerto, la actriz parece haber confirmado su destino a través de Twitter.

   "No puedo creer que haya terminado. Gracias", escribió Register en la red social, donde también retuiteó algunos comentarios de apoyo de los fans. Laura debutó en la séptima temporada formando parte de los Salvadores de Negan pero posteriormente se incorporó al grupo de Alexandria.

   Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie también corroboraron la noticia. "Esta semana nos despedimos de Laura, un personaje polifacético interpretado por la increíblemente talentosa Lindsley Register. Te echaremos de menos", compartió.

   Beta consigue colarse en Alexandria gracias a una entrada que Dante ideó a través de una tumba. Allí camina por las calles a oscuras, entra en las casas y asesina a varios miembros del grupo. Las víctimas se convierten en caminantes y se desata el caos en el asentamiento.

   Los Susurradores han declarado la guerra a los protagonistas, que se preparan para la batalla final contra Alpha y los suyos. En el último adelanto los supervivientes aparecen blandiendo armas y escudos, listos para plantarle cara a su enemiga.

Para leer más