Actualizado 02/03/2020 11:13:47 +00:00 CET

Fans amenazan con dejar de ver The Walking Dead si matan a Daryl

Dary en The Walking Dead
Dary en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   El último capítulo de The Walking Dead tuvo en vilo a los espectadores ante la posible muerte de Daryl. El superviviente se enfrentó a Alpha en el capítulo titulado Stalker, una entrega de lo más tensa en la que el personaje se jugó la vida, provocando que muchos fans amenazaran con dejar de ver la serie si fallecía.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Daryl trata de rescatar a Connie y Magna, atrapadas en una cueva repleta de caminantes, y se topa con Alpha. El superviviente sigue a la villana y le tiende una trampa, por lo que consigue atacarla con un cuchillo en la cara. La líder de los Susurradores le devuelve el ataque, apuñalándolo en el estómago.

   La pelea continúa, esta vez con Daryl golpeando a su enemiga con una rama y con ambos gravemente heridos. El superviviente interroga a Alpha sobre el paradero de sus compañeras justo cuando aparece un grupo de caminantes. Daryl consigue huir a una gasolinera abandonada aunque antes recibe otra puñalada en la pierna.

   Ensangrentado y sin aliento, el protagonista se derrumba con el cuchillo todavía en la pierna. Pero Alpha lo ha encontrado y comienza a hacer ruido para llamar la atención de los caminantes cercanos.

   Alpha todavía tiene su máscara por lo que pasa desapercibida y los zombies van directos a por el personaje de Reedus. Consigue alejarse a pesar de que está herido y no para de sangrar.

   Tras unos momentos de agonía, Lydia entra en escena y confiesa a Daryl que les ha estado observando un rato, intentando decidir qué hacer. Finalmente la hija de Alpha decide ayudar al miembro de Alexandria y deja un mensaje para su madre: "Tu manera no es la única manera".

   El episodio generó mucha tensión ya que Daryl es uno de los personajes favoritos de los espectadores, quienes pensaron que perdería en el enfrentamiento con Alpha. Es por eso que muchos fans comentaron lo ocurrido en Twitter, asegurando que se rebelarían si Daryl moría.

   "Si Daryl muere nos rebelamos", escribieron algunos usuarios. "Dejaré de ver The Walking Dead si Daryl muere", comentó otro tuitero.

   "Juro que si Daryl muere he acabado con esto", dijo tajante otro internauta. "Daryl me está poniendo nervioso", agregó un fan del querido personaje. "No me hagáis esto", suplicó un espectador.

Para leer más