Publicado 02/03/2020 15:54:44 +01:00CET

Beta es el verdadero villano de la temporada 10 de The Walking Dead

Beta en The Walking Dead
Beta en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead presentó a Alpha como la villana de la décima temporada pero parece que otro personaje la va a eclipsar. Su mano derecha, Beta, está dispuesto a ir hasta el final en su lucha contra Alexandria y se perfila como el enemigo más peligroso para los supervivientes.

   El grupo comienza la segunda parte de la temporada 10 de The Walking Dead en una situación difícil, con varios personajes atrapados en una cueva con una horda de caminantes. Finalmente consiguen salir gracias al plan de Carol, excepto Connie y Magna. Los supervivientes llegan a la comunidad para organizar un rescate pero son atacados en plena noche por Beta.

   Beta invade secretamente Alexandria viajando a través de un sistema de túneles. Camina por las calles oscuras, entra a las casas y asesina a varios miembros del grupo. Las víctimas se convierten en caminantes y se desata el caos en el asentamiento. En contraste con los planes de Beta, Alpha pasa el episodio luchando con Daryl. Después del colapso de la cueva que atrapa a Connie y Magna, Daryl va a buscar a los Susurradores y descubre a Alpha liderando una horda de caminantes. Él la sigue y ataca, pero resulta herido.

   Beta está extremadamente comprometido con la forma de vida de los Susurradores, incluso más que Alpha. Es lo que lo convierte en un seguidor tan devoto de Alpha, pero también es la razón por la que no hay nadie mejor para ser un Susurrador que Beta y, por tanto, el mayor enemigo de Daryl, Carol y compañía. Además, en los cómics de The Walking Dead Beta asume el liderazgo de los Susurradores después de la muerte de Alpha, por lo que ya hay un precedente que también podría llegar a la pequeña pantalla.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Las chicas del cable en Netflix?

  2. 2

    Duffy acusa a '365 días (365 dni)' y a Netflix de "glamourizar la violación"

  3. 3

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  4. 4

    Dark 3: ¿Qué es el entrelazamiento cuántico y cómo funciona en la serie de Netflix?

  5. 5

    La secuela 365 días (365 dni): Michele Morrone (Massimo)revela si estará en la continuación de la película de Netflix