Publicado 09/07/2021 17:54CET

The Walking Dead: La Commonwealth, protagonista del revelador teaser de la temporada 11

The Walking Dead: La Commonwealth, protagonista del revelador teaser de la temporada 11
The Walking Dead: La Commonwealth, protagonista del revelador teaser de la temporada 11 - AMC

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead terminará con su temporada 11 y lo hará indagando en la historia de una nueva comunidad: la Commonwealth. AMC ha lanzado un nuevo teaser de la entrega, que se estrena el 22 de agosto, centrado en el misterioso grupo.

   El avance se centra en el grupo de supervivientes formado por Eugene, Princess, Yumiko y Ezekiel y su historia después de ser encarcelados e interrogados por el misterioso grupo de soldados.

El clip muestra a varios de estos soldados, así como a su líder, Mercer. También aparece una misteriosa mujer y todo apunta a que se trataría de Stephanie, quien contactó con Eugene por radio. "El épico final comienza", reza el clip.

   "Hay más personajes dentro de ese grupo que conoceremos, pero comenzaremos a adentrarnos poco a poco, a tener una idea de sus intenciones a través de la perspectiva de nuestros personajes", dejó caer la showrunner Angela Kang sobre el grupo en un vídeo promocional.

   "Este grupo es realmente formidable, están organizados, tienen cierto acceso a los materiales que necesitan para crear, así que eso es realmente diferente a algunos de los grupos que hemos visto. Porque nuestros grupos solo han podido hacer cosas de manera muy limitada, como por ejemplo Eugene, que solo pudo hacer unas pocas balas. Pero esta gente tiene mucho más en juego", agregó.

   Los lectores de los cómics de The Walking Dead saben de la importancia de la Commonwealth para el final de la serie. Sin embargo, no se sabe cómo será su adaptación televisiva sin Rick Grimes, otra pieza fundamental en el desenlace de la fuente original.

   La temporada 11 de The Walking Dead llega a AMC el 22 de agosto con un doble episodio: Acheron: Parte I y Acheron: Parte II.