The Walking Dead: Cassady McClincy será Lydia, hija de la líder de los Susurradores

Cassady McClincy
IMAGE COMICS/CREEKSIDE FILMS
Actualizado 25/08/2018 18:03:47 CET

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

A dos meses para el estreno de la novena temporada de The Walking Dead, AMC todavía está completando el elenco. La última incorporación es la de Cassady McClincy (Castle Rock), quien dará vida en la pequeña pantalla a Lydia, integrante de Los Susurradores que en los cómics mantiene una relación con Carl.

De esta forma, la actriz se una a la ya anunciada Samantha Morton (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), quien encarnará a Alpha, madre de la joven y además líder de los Susurradores. Sin embargo todavía se desconoce que derroteros tomará la ficción, ya que en los cómics Lydia es el amor de Carl, que falleció en la octava temporada en la serie.

Los Susurradores son una de las grandes bazas de AMC para devolver la emoción a The Walking Dead, que en su novena parte perderá a Lauren Cohan (Maggie) y Andrew Lincoln (Rick Grimes). En los cómics, los Susurradores son un grupo misterioso que intenta pasar desapercibido utilizando piel roamer.

Asimismo la novena temporada también contará con incorporaciones que están llamadas a prometer emociones fuertes. Nadia Hilker (Los 100) interpretará a Magna, líder de otro grupo hasta ahora desconocido; Eleanor Matsuura (Wonder Woman) será Yumiko y la revelación Lauren Ridloff será Connie, entre otras.

La serie llegará a AMC el 7 de octubre y, además de las citadas actrices, contará con intérpretes de la talla de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley Khary Payton.