The Walking Dead: Samantha Morton será Alpha, líder de los Susurradores

Samantha interpretará a Alpha en The Walking Dead
IMAGE COMICS / CORDON PRESS
Actualizado 21/07/2018 14:29:02 CET

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

La Comic Con de San Diego alberga muchas sorpresas para los seguidores de The Walking Dead. El viernes 21 de julio se lanzó el tráiler oficial de la novena temporada de la serie y Robert Kirkman, creador de los cómics, confirmó que Samantha Morton interpretará a Alpha, la líder de los Susurradores, en la nueva temporada.

Kirkman así lo anunció durante el panel de The Walking Dead en la Comic Con. De momento, hay muy poca información al respecto sobre el papel que desempeñarán esta peligrosa comunidad de supervivientes. La respuesta de los fans ha sido positiva ante la noticia de que la actriz de Animales Fantásticos dará vida a Alpha.

En los cómics, los Susurradores son un grupo misterioso que intenta pasar desapercibido utilizando piel roamer. Estos peligrosos enemigos de Rick llegarán en la noventa temporada de la serie y el anuncio pone fin a la pregunta de quién interpretaría a su líder.

La serie llegará a AMC el 7 de octubre y, además de Morton, contará con actores de la talla de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley Khary Payton. A ellos se unirán los recién llegados Lauren Ridloff, Eleanor Matsuura y Dan Fogler.