The Walking Dead adelanta la última voluntad de Rick en el tráiler de la Comic Con 2018

Rick en el tráiler de The Walking Dead
AMC
Actualizado 20/07/2018 22:37:41 CET

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

AMC ya ha lanzado el primer tráiler de la novena temporada de The Walking Dead durante la presentación del panel Hall H en la Comic Con de San Diego. Además, el avance también revela que los nuevos capítulos se estrenarán el 7 de octubre de 2018.

"Hacía tiempo que no teníamos una de estas carlas". Con estas palabras, Rick, interpretado por Andrew Lincoln, da paso a la novena temporada de The Walking Dead, que se centrará en las relaciones sociales entre los diferentes grupos de supervivientes.

"No hace mucho tiempo estábamos luchando para seguir con vida pero ya no es así. Estamos construyendo, estamos creciendo. Estamos listos para enfrentarnos al mundo con sus propias reglas", dice el protagonista en un avance que parece mostrar la última voluntad del personaje interpretado por Lincoln.

El tráiler saca a relucir toda la tensión entre los diferentes pueblos y sus enfrentamientos, sobre todo entre Rick y Maggie, mientras tratan de sobrevivir a la epidemia de zombies que asola el mundo. Pero parece ser que esta nueva temporada estarán más preparados que nunca y buscarán "un acuerdo entre todas las comunidades" porque "se trata de estar unidos".

La novena temporada de la serie, que se estrenará el 7 de octubre, estará protagonizada, además del ya nombrado Lincoln, por los veteranos Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley Khary Payton. A ellos se unirán los recién llegados Lauren Ridloff, Eleanor Matsuura y Dan Fogler.

Para leer más