The Walking Dead 10x01: ¿Romance para Daryl a la vista?

Publicado 07/10/2019 16:13:23CET
The Walking Dead
The Walking Dead - AMC - Archivo

   MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   A lo largo de la novena temporada de The Walking Dead, el personaje de Daryl Dixon se hizo amigo de Connie y también revivió su estrecha amistad con Carol, forjada durante años en el apocalipsis zombie. Los fans lanzaron sus teorías, apostando por que Daryl comenzaría una relación sentimental con una u otra. Mientras el debate sobre la vida amorosa de Daryl continúa, el primer episodio de la décima entrega ha dejado algunos detalles clave respecto a los esfuerzos de Daryl por forjar un vínculo con Connie.

   Poco después de reunirse con Carol después de un período de tiempo incierto, se revela que Daryl lleva un folleto de lenguaje de signos y, además, el personaje ha mostrado esta habilidad notablemente mejorada mientras se comunicaba con Connie, el primer personaje sordo de la serie. Si bien puede ser simplemente un gesto amistoso, muchos fans ya lo han catalogado como un indicio de algo más.

   Pero Daryl no ha olvidado a Carol por completo, y se muestra en contra cuando su amiga le confiesa que está pensando en huir y abandonar la comunidad, algo de lo que Daryl trata de disuadirla.

   Tras las hipótesis, Norman Reedus ha hablado sobre el futuro sentimental de su personaje. "Creo que es genial ver a Daryl aprendiendo nuevas cosas y formas de comunicarse", apuntó a Comicbook.com. "Cualquiera de esos dos personajes podría ayudarle en eso", dejó caer, sin decantarse.

   Desde los inicios de la serie los fans de The Walking Dead han apostado por la relación entre Daryl y Carol, ya que ambos personajes tienen una fuerte amistad. Tras su relación con Ezekiel en la novena entrega, parece que Carol vuelve a estar soltera, lo que podría propiciar el esperado romance en los nuevos capítulos.

   Sin embargo, en la décima temporada Carol se centrará en la venganza, después de que Alpha y los Susurradores irrumpieran en la Feria y acabaran con la vida de su hijo adoptivo, Henry.

Para leer más