The Walking Dead: Los Susurradores van a por Negan en el nuevo teaser de la 10ª temporada

Actualizado 04/10/2019 15:20:03 CET
The Walking Dead
The Walking Dead - AMC

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

Los Susurradores están de vuelta en The Walking Dead y parece que en la décima temporada tendrán un nuevo objetivo: Negan.

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha compartido un teaser en el que se puede ver al ex líder de los Salvadores en el bosque, y posteriormente varios vistazos a los Susurradores acechando. El clip finaliza anunciando la fecha de estreno, que será el 6 de octubre.

La décima temporada de The Walking Dead incluirá un pequeño salto temporal, con las comunidades supervivientes de Alexandria y Hilltop enfrentándose a las estrictas fronteras impuestas por los Susurradores. Con tensiones entre y dentro de las diversas facciones, la frágil paz podría culminar pronto en una cruel guerra.

Además de los Susurradores, Negan tendrá también que enfrentarse a Daryl para ganarse su confianza, tal como revelaron unas imágenes en las que ambos aparecían mirándose con actitud desafiante.

Jeffrey Dean Morgan recientemente habló sobre el destino de la serie, apuntando que "todavía quedan tres años" de calidad por delante si la serie se ciñe a los cómics. "No queremos arruinarlo. Personalmente, yo diría que lo dejásemos en el punto más alto. Nos hemos desviado un poco pero creo que hay material para tres buenos años", contó a Variety.

"Dependiendo del ritmo al que avancemos, podría ser un final muy rápido o muy lento", dijo la showrunner Ángela Kang. "Siempre llenamos con material original. Robert [Kirkman] nos dijo a mí y a Scott Gimple 'mirad todas estas tramas que preparé para vosotros, para que la historia pueda ser de un millón de maneras diferentes'", reveló.

Norman Reedus, Melissa McBride, Josh McDermitt, Christian Serratos, Jeffrey Dean Morgan, Nadia Hilker, Dan Fogler, Angel Theory, Lauren Ridloff y Eleanor Matsuura estarán en la décima temporada, entrega que será la última para Danai Gurira como Michonne.

Contador

Para leer más