VÍDEO: Así arranca la temporada 10 de The Walking Dead

Actualizado 05/10/2019 16:59:13 CET
Instantes iniciales de la décima temporada de The Walking Dead
Instantes iniciales de la décima temporada de The Walking Dead - FOX

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

La nueva temporada de The Walking Dead llegará a la televisión el próximo lunes. Aunque a penas faltan unos días, AMC ha decidido hacer más amena la espera subiendo online los minutos iniciales de su primer capítulo.

En este avance de unos 3 minutos puede verse como los supervivientes se encuentran en una playa. El grupo entrena distintas estrategias de ataque organizándose en una agrupación que simula el modus operandi de las formaciones de ataque romanas.

Portan escudos, lanzas y arcos, hechos con materiales improvisados. Todos ellos con un aspecto post-apocalíptico y algo punk.

Los objetivos con los que prueban su destreza son varios caminantes en un estado de descomposición avanzado y que se encuentran encerrados en un pequeño barco encallado en la orilla.

La décima temporada de The Walking Dead llegará a la televisión el próximo lunes 7 de octubre y estará disponible en España a través del canal Fox en versión original subtitulada, tan solo media hora después de su estreno en Estados Unidos.

Para leer más