Actualizado 20/02/2020 15:35:47 +00:00 CET

The Umbrella Academy 2: Avalancha de psicodélicos carteles para calentar el estreno de la 2ª temporada

Umbrella Academy comienza la promoción de su segunda temporada
Umbrella Academy comienza la promoción de su segunda temporada - NETFLIX

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

Hace aproximadamente un año que Netflix estrenó la adaptación televisiva de The Umbrella Academy, la serie de cómics que sigue a una familia de huérfanos con superpoderes en busca de su propio pasado tras el fallecimiento de su padre adoptivo. Fue una de las grandes sorpresas de la plataforma, y la segunda temporada está cada vez más cerca.

Netflix ha publicado a través de las redes un conjunto de pósters de los personajes principales para recordar a los fans que cada vez falta menos para su regreso. Por el momento, no se ha revelado la fecha exacta de estreno, pero si ya ha empezado la campaña de marketing, debería estar disponible en los próximos meses.

El final de la 1ª temporada vio a la familia Hargreeves trabajando en equipo para proteger a los suyos, y de paso desencadenando un apocalipsis global en el proceso. Por suerte, uno de los miembros del equipo posee la habilidad de viajar en el tiempo, y los hermanastros optan por volver a su pasado y cambiar su destino para evitar la destrucción del mundo, pero quizás hayan ido demasiado lejos.

Cuando la 2ª temporada regrese, los Hargreeves estarán en su etapa adolescente, y aunque se desconoce cuánto tiempo de los nuevos episodios se desarrollarán en éste tiempo, está claro que será el eje central de la próxima temporada, tal y como señala el slogan de uno de los carteles publicados por Netflix: "¿Cuándo están ellos?".

La 2º temporada de The Umbrella Academy constará de 10 nuevos episodios que verán regresar al elenco principal, formado por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    Calamaro no cesa: "Queen es grande, pero al público de Queen no le gusta el rock ni la música en general"

  3. 3

    Confirmada la causa de la muerte de Naya Rivera, actriz de Glee

  4. 4

    Las reacciones más divertidas a la controversia Calamaro vs Queen

  5. 5

    Naya Rivera salvó a su hijo justo antes de morir ahogada