The Punisher llegará a Netflix en 2017

Actualizado 16/08/2016 11:01:42 CET
Jon Bernthal es The Punisher en Daredevil
NETFLIX

   MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

   Netflix ya ha publicado en su aplicación el catálogo oficial de series y películas para 2017. En esta nueva programación, la plataforma ha incluido, sin previo aviso, a una de sus ficciones más esperadas: The Punisher, que se estrenará en algún momento del próximo año.

   Frank Castle, el justiciero más violento de todo el universo Marvel, tuvo tanto éxito en su presentación durante la segunda temporada de Daredevil, que Netflix decidió crear una serie propia para El Castigador, interpretado por Jon Bernthal.

   Su fecha de estreno era un misterio pero Netflix por fin ha desvelado que será en 2017 y también ha dado una pequeña sinopsis de la serie.

   En la aplicación, aparece "2017" bajo el nombre de la serie y, además, una pequeña descripción de la trama en la que se puede leer: "Después del asesinato a su familia, Frank Castle será perseguido y cazado. En el inframundo de los criminales, él se llamará El Castigador".

EL UNIVERSO DC LLEGA A NETFLIX

   Con esta nueva confirmación, ya son tres las series del universo Marvel que formarán parte de la nueva programación de Netflix para 2017: Iron Fist (sin fecha oficial), Luke Cage (estreno el 30 de septiembre) y The Punisher.

   Habrá que esperar un poco más, hasta 2018, para poder disfrutar de de la segunda temporada de Jessica Jones y de la tercera de Daredevil, en la que también estará The Punisher junto a Elektra.

   A su vez, todas estas ficciones de Marvel entrelazarán sus tramas en una mini serie a modo de crossover llamada Los Defensores cuya fecha de estreno también está fijada en 2017. Una reunión de héroes de Netflix en la que El Castigador no tiene todavía confirmada de forma oficial su participación, pero en la que a buen seguro Frank Castle hará acto de presencia.