Netflix presenta Iron Fist, Los Defensores y la 3ª temporada de Daredevil

Actualizado 22/07/2016 12:27:00 CET
Iron Fist y Dardevil
NETFLIX

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Marvel y Netflix han sacado toda la artillería pesada de sus producciones en la primera jornada de la Comic-Con de San Diego. Sus nuevas propuestas Luke Cage e Iron Fist se han llevado todo el protagonismo de la convención aunque también hubo miradas para Daredevil, una serie veterana de Netflix que confirmó su tercera temporada.

   A Netflix no le valía con presentar a Luke Cage sino que tuvo que dar a conocer a otro superhéroe de Marvel: Iron Fist o Puño de Acero. En marzo se confirmó que el actor Finn Jones es el encargado de dar vida al personaje de Danny Rand y gracias al nuevo tráiler, los fans de La Casa de las Ideas han podido verle en acción durante unos segundos.

PUÑO DE ACERO TOMA NUEVA YORK

   En la serie, Danny Rand vuelve a Nueva York tras estar desaparecido durante años. Allí combartirá el crimen y la corrupción de la ciudad con su increíble maestría en la práctica del kung-fu y, por supuesto, con todo el poder concentrado en su puño de acero. Esta fuerza se muestra durante una escena en el tráiler en la que Danny derriba un muro con su puño, pero seguro que es lo mínimo que puede hacer.

   También aparece la actriz Carrie-Ann Moss, ya conocida en el Universo Marvel por hacer el papel de la abogada Jeri Hogarth en la serie Jessica Jones y por aparecer en la segunda temporada de Dardevil. El reparto oficial lo forman además: Jessica Henwick como Collen Wing y David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey como Harold, Joy y Ward Meachum, respectivamente.

   El rodaje de Iron Fist ya ha empezado pero todavía no hay imágenes de los actores en el set. Tampoco se conoce si hay más actores por confirmar a última hora pero, mientras tanto, habrá que conformarse con saber que se estrena en 2017 y que tendrá 13 capítulos.

DAREDEVIL RENUEVA VOTOS CON NETFLIX

   Daredevil fue el primer hijo que tuvieron la plataforma Netflix y Marvel y ya está a punto de alcanzar su tercera temporada. Netflix confirmó en la Comic-Con de San Diego que Daredevil renovaría una nueva etapa de la serie y que se estrenaría en 2017.

   Para dejar a los seguidores del Hombre sin Miedo con la miel en los labios, Netflix proyectó el tráiler oficial de la próxima entrega de la serie y luego lo publicó en la cuenta oficial de Twitter de Daredevil. Es un vídeo de 28 segundos en el que aparece una señal ensangrentada con el texto "La cocina del infierno" que no es nada revelador.

   En la segunda temporada de 'Daredevil' aparecieron Punisher y Elektra y queda saber si ambos estarán presentes de nuevo en la ficción de Netflix para protagonizar la acción con el actor Charlie Cox.

EL CROSSOVER EN LOS DEFENSORES

   Netflix también presentó en la Comic-Con de San Diego un pequeño avance de una nueva serie llamada Los Defensores que también se estrenará el año que viene. En ella las tramas de Daredevil, Jessica Jones y de las nuevas Iron Fist y Luke Cage, se entrelazarán en una mini serie a modo de crossover entre las cuatro creaciones de Marvel.

   El teaser de Netflix solo muestra cómo unos cuantos papeles se despegan de un mural bajo el que aparece el logo de la serie. Con la música de Nirvana de fondo, el vídeo muestra algunas anotaciones como "¿Quién es Danny Rand?". Cuando aparece la palabra "Defenders" una voz en off pregunta: "¿Creéis que vosotros cuatro podéis salvar Nueva York? No podéis salvaros ni a vosotros mismos". Queda claro que habrá un nuevo enemigo al que esta especie de antihéroes tendrán que derrotar.