The Mandalorian: la serie de Star Wars ya tiene fecha de estreno en Disney+ y logo oficial

The Mandalorian: la serie de Star Wars ya tiene fecha de estreno en Disney+ y logo oficial
DISNEY
Actualizado 12/04/2019 10:19:12 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

The Mandalorian, la nueva serie del universo Star Wars para Disney+, ya tiene fecha de estreno y logo oficial. El día elegido para el lanzamiento del primer capítulo es el 12 de noviembre de 2019, que dará el pistoletazo de salida a las ficciones del universo Star Wars para el servicio de streaming de Disney.

Junto a la fecha de salida de The Mandalorian, Disney también ha revelado el logo oficial de la serie, que tiene un mandaloriano dentro de la segunda letra "A". Curiosamente, el logotipo de The Mandalorian no incluye ninguna mención a Star Wars.

Además de las estas informaciones recogidas por CBR en las presentaciones del Día del Inversor de Walt Disney Company, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, reveló detalles sobre la serie de Cassian Andor. Kennedy confirmó que Alan Tudyk volverá a poner voz al androide K-2S0, como ya hiciera en Rogue One: A Star Wars Story.

A diferencia del modelo Netflix, la Casa del Ratón ha optado por lanzar un episodio por semana, en vez de toda la temporada el mismo día. Así, El mandaloriano llegará poco a poco al servicio de streaming de la compañía.

Junto a The Mandalorian, aterrizarán en Disney+ las películas de Star Wars -trilogías, precuelas y spin-offs- a excepción de Los últimos jedi y Solo: A Star Wars Story, que no estarán disponibles en la plataforma desde su lanzamiento, sino algo más tarde.

Con la Star Wars Celebration este fin de semana, es de esperar un tráiler de El Mandaloriano durante los próximos días. El primer episodio de la serie creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal llegará a Disney+ el 12 de noviembre.

Contador

Para leer más