The Handmaid's Tale y Atlanta, grandes triunfadoras en los premios TCA

Actualizado 06/08/2017 13:47:13 CET
The Handmaid's Tale
HULU

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

La Asociación de Críticos de Televisión celebró su gran gala anual para premiar a las producciones más destacadas de la presente temporada en la pequeña pantalla. Y, como no podía ser de otro modo, la gran triunfadora de la noche ha sido The Handmaid's Tale, la distopía fundamentalista de Hulu.

La serie que protagoniza Elisabeth Moss (Mad Men) se alzó con la victoria en las dos principales categorías, como informa TV Line: Mejor drama y Mejor serie del año. Sin embargo, Moss se fue de vacío ya que el premio a la mejor interpretación de drama fue para Carrie Coon, por sus trabajos en papeles protagonistas en The Leftovers (HBO) y Fargo (FX), dos de los platos fuertes de la temporada.

Por otra parte, Atlanta fue la otra gran vencedora de la noche, obteniendo el premio a la Mejor Comedia así como también su protagonista, Donald Glover, galardonado como mejor actor en dicha categoría. La producción de FX dejó de este modo bien claro quien manda en este género.

Entre el resto de premiados en los TCA destacan Big Little Lies (HBO) que se alzó como la mejor Miniserie del año y también la que ha sido escogida como la Serie revelación de la temporada, This is us, de la NBC. La ceremonia también reconoció los méritos de O.J: Made in America (ESPN) como mejor programa de información y Speechless (ABC), vencedora como mejor serie juvenil.