HBO prepara una 2ª temporada de Big Little Lies

Actualizado 27/07/2017 10:01:12 CET
Big little lies
HBO

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

Grandes noticias para los fans de Big Little Lies. El drama de la HBO protagonizado por Nicole Kidman y Reese Witherspoon tendrá una segunda temporada... tras destaparse como uno de los mejores estrenos de la cadena de televisión por cable en esta temporada seriéfila.

Así lo ha anunciado en TVLine el propio presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, revelando que le pidió al guionista Liane Moriarty "que se pusiera manos a la obra" con una historia potente para una segunda temporada y prometiendo que "será muy curioso ver lo que se le ocurre".

Las líderes del genial elenco femenino de Big Little Lies, Kidman y Whiterspoon, han expresado ambas su interés por mantener viva la serie pero el director y productor Jean-Marc Vallée, que dirigió toda la primera temporada, será un hueso duro de roer para convencerle de volver a ponerse tras las cámaras después de afirmar contundentemente:

"De ninguna manera. No hay razón alguna para hacer una segunda temporada. Se suponía que era un proyecto de una temporada y está acabado de manera que la audiencia pueda imaginar lo que ocurre".

Por su parte, Bloys espera que el caché y talento de Kidman y Whiterspoon vuelvan a atraer a Vallée para regresar una vez más al aclamado drama televisivo: "Sé lo que él dijo... pero Nicole y Reese pueden ser muy persuasivas. Primero debemos ver el material y si merece la pena... y entonces, tendremos una conversación sobre directores".