¿Se desnudará Justin Theroux si 'The Leftlovers' opta a los Emmy?

Actualizado 07/07/2017 18:03:39 CET
Justin Theroux
HBO

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los prestigiosos premios Emmy se acercan y los favoritos están echando el resto. Después de que las calles de Hollywood se llenaran de criadas de The Handmaid's Tale para reclamar un premio para una de las series revelación del año, Damon Lindelof, creador de la serie de HBO The Leftlovers, hace su particular campaña en redes sociales prometiendo un 'premio' poco usual.

"Nominad a Theroux y los pantalones de chándal desaparecerán", escribió el co-creador de Lost sobre la foto en la que aparece un sudoroso Theroux con el hasthag #lastdayofemmyvoting. Esta imagen es solo el principio de una serie de publicaciones de Lindelof que tienen como protagonista al atractivo actor.

Empleando la misma ironía, Lindelof también deja claro que la única razón para que los espectadores voten no es Theroux, sino que a la 'oferta' se une su co-estrella Carrie Coon entre otros componentes del reparto. Eso sí, sin olvidar la mención a los pantalones del protagonista.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

partida de Damon (@damonlindelof) el

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

¿Habrá surtido efecto esta peculiar forma de pedir el voto ante rivales como The Handmaid's Tale, Better Call Saul, Veep o The Crown? El próximo 13 de julio Damon Lindelof y demás responsables de la ficción televisiva podrán descansar, cuando se publiquen los nominados a los premios Emmy 2017, cuya gala de entrega se celebrará el 17 de septiembre.

UN DRAMA CON TINTES APOCALÍPTICOS

La vida de todo el mundo cambia cuando un día desaparece misteriosamente el 2% de la población mundial. The Leftovers es la historia de todos aquellos que permanecieron en la tierra obligados a lidiar con la pérdida misteriosa e incomprensible de familiares, amigos y seres queridos.

The Leftovers es un portentoso drama humano que explora las relaciones, reacciones y sentimientos de los 'supervivientes' sometiéndolas ante un inexplicable trauma que no es más que el macguffin narrativo que mantiene la apasionante historia de uno de los creadores de Lost (Perdidos) en constante movimiento.

Quizás el empeño de su creador se deba a que es la última oportunidad de la serie para dejar de ser ignorada en los premios Emmy, ya que, según ha afirmado, la tercera temporada, emitida el pasado mes de abril, pone punto y final a la ficción.

"Esto es todo. No dejamos nada que continuar, ninguna posibilidad de spin-off. Nos hemos asegurado bastante de que esta sea la última temporada de la serie. La audiencia se merece un final tan satisfactorio como podamos darle. No creo que nadie quiera ver un signo de interrogación al final", explicó el mismo Lindelof sobre los rumores de un posible spin-off.