Publicado 08/10/2020 17:52CET

The Boys: ¿A qué hora se estrena el final de la 2ª temporada en Amazon Prime Video?

Imagen de la segunda temporada de The Boys
Imagen de la segunda temporada de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras siete episodios de impactantes revelaciones, violencia extrema y traiciones, la 2ª temporada de The Boys llega a su fin este viernes 9 de octubre. El último episodio promete emociones fuertes en la gran batalla entre Los Siete de Patriota y los renegados de Billy 'El Carnicero' Butcher. ¿A qué hora se estrena el capítulo 2x08 en Amazon Prime Video?

   A diferencia de otros servicios de streaming como Netflix, que siguen un riguroso horario similar para todos sus estrenos, Amazon Prime Video suele ser más flexible con sus lanzamientos. De este modo, aunque el final de temporada de The Boys estará disponible en todo el mundo a partir del viernes 9 de octubre, esa hora varía en función del país.

   En general, los estrenos de Amazon se estrenan a la medianoche en horario GTM, lo que se traduce en la 1 de la madrugada en países como España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir el mismo huso horario. Sin embargo, éste horario es variable en la plataforma de streaming, al igual que se modifica en otros países de habla hispana para ajustarse a la diferencia horaria.

   Si finalmente Amazon decide estrenar simultáneamente el desenlace de The Boys 2 en todos los países, usando como referencia el huso horario GTM, eso significa que países como México, por ejemplo, podrán ver cómo se las apañan los chicos de Carnicero a partir de la 18:00 horas del jueves, mientras aquellos fans de la satírica serie de superheróes que se encuentren en Argentina, Chile y Brasil podrán descubrir los planes ocultos de Stormfront y el resto de Súpers desde las 8 de la tarde del jueves.

   Los fans de la irreverente serie creada por Erik Kripke que estén en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos tendrán disponible el episodio final desde las 7 de la tarde del jueves. Una hora antes, a las 18:00 horas, llegará para la audiencia que resida en Perú, Ecuador y Colombia.

   En la zona oeste de los Estados Unidos Patriota, Reina Maeve, Profundo y el resto de desequilibrados personajes estrenarán su episodio final a las 4 de la tarde.

   Si finalmente Amazon sigue dichos horarios, que siempre están sujetos a cambios y sorpresas, el episodio 2x08 de la serie llegaría a Canarias, el Reino Unido y Portugal. Lo que está claro es que el viernes 9 de octubre estará disponible para todos los fans que tanto han disfrutado de las aventuras de The Boys.

   Eso sí, tampoco hay que descartar que el servicio de streaming decida un horario distinto en función de cada país y estrene el final de la segunda temporada de The Boys, una de sus series más aclamadas y seguidas a partir de la medianoche... de cada uno de los países.

Contador

Para leer más