Publicado 28/09/2020 16:57CET

El protagonista de la escena más repugnante de The Boys habla de su grotesca experiencia

La escena más asquerosa de la 2ª temporada de The Boys
La escena más asquerosa de la 2ª temporada de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   El sexto episodio de la 2ª temporada de The Boys ha presentado la que posiblemente sea la escena más grotesca, y una de las más asquerosas de la historia de la televisión. La secuencia en cuestión estaba protagonizada por uno de los 'supers' más singulares del cómic original y por uno de los miembros del equipo de Billy 'Carnicero' Butcher, Leche Materna, interpretado por Laz Alonso.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La escena tiene lugar cuando LM, Frenchie y Kimiko se cuelan en el centro psiquiátrico de Pennsylvania dirigido por Vought. Ahí se presentan varios individuos con los que la corporación está experimentando distintas aplicaciones de su Compuesto V. Y entre ellos el personaje conocido como Love Sausage (Salchicha del Amor), célebre por su capacidad de estirar sus genitales todo lo que desee.

   En un momento dado, los 'caza supers' se ven obligados a refugiarse en una habitación, y LM es asfixiado por lo que parece un tentáculo que le rodea el cuello. Pero minutos después se revela que lo que ha estado a punto de ahogar a LM es, en realidad, el colosal miembro viril de Love Sausage. Una escena tan impactante como divertida para la que el actor Laz Alonso tuvo que prepararse a conciencia.

   "Entonces, está el asunto del pene alrededor del cuello, lo leí en el primer guion", explicó en una entrevista con Entertainment Weekly. "Por lo general, cuando salen los guiones, leo la primera versión y luego me la guardo porque me gusta estar super informado en el episodio en el que trabajamos".

   "Normalmente nos dan el guion del próximo episodio cuando hemos hecho la mitad del capítulo en el que estamos trabajando", continuó Alonso. "Puede ser una distracción, así que leo a dónde va mi personaje y luego lo dejo". El actor explica que antes de leer el guion, los compañeros ya bromeaban en el set, y al principio pensó que era mentira. "¡Pensé que no había un pene alrededor del cuello!", asegura.

   Alonso también explicó que él y sus compañeros "siempre están bromeando y metiéndose unos con otros". "Un día estábamos en la caravana de maquillaje y Karl Urban dijo: '¿Estás preparado para que te estrangulen con un pene?' Y yo le dije: 'No hay ninguna forma humana de que me dejé estrangular con un pene'".

   Y justamente fue Urban quien hizo que el actor de LM se animase con la escena. "Dejé que la curiosidad se apoderase de mí, y cuando leí el nuevo guion pensé 'Dios mío, seguro que Karl está detrás de esto. A día de hoy sigo estando seguro de que fu él quien le dio la idea a Erik Kripke, y con su retorcido sentido del humor dijo: '¡Es brillante! ¡Hagámoslo!'", sentenció el actor.

La 2ª temporada de The Boys se estrena cada viernes hasta el 9 de octubre en Amazon Prime Video.

Contador