The Big Bang Theory tendrá un episodio inspirado en Dragones y Mazmorras con William Shatner y Kevin Smith

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 01/02/2019 14:45:42 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory finalizará el próximo mayo y para despedirse, la duodécima y última temporada tendrá un episodio inspirado en el juego Dragones y Mazmorras, que contará con las apariciones estelares de William Shatner, Kevin Smith, Wil Wheaton, Joe Manganiello y Kareem Abdul-Jabbar.

"Prepárate para la última batalla de Dragones y Mazmorras pronto en The Big Bang Theory", anunció la cuenta oficial de la serie en Twitter. Manganiello es un destacado entusiasta de dicho juego y es considerado un embajador de la serie.

Lo que seguirán ganando los actores de The Big Bang Theory

Wheaton, estrella invitada recurrente y ex némesis de Sheldon, también ha aparecido en varios torneos de Dragones y Mazmorras e incluso presentó una web serie en la que se reunía con diferentes invitados para jugar a juegos de mesa.

Shatner es conocido por interpretar al Capitán Kirk en Star Trek y es uno de los cameos más esperados. Los personajes de la ficción son fans acérrimos de Star Trek, y actores de la saga como Wheaton, Leonard Nimoy y LeVar Burton han hecho apariciones en la serie.

Smith es director de cine, aunque recientemente ha pasado a la pequeña pantalla en títulos como The Flash y Supergirl. Kareem Abdul-Jabbar es quizás el nombre más extraño de esta lista, ya que es una estrella de la NBA y no guarda relación con el mundo de los cómics o los juegos.

Aunque la serie de CBS afronta su recta final, el universo The Big Bang Theory continuará con la precuela El joven Sheldon, y ya hay rumores de otro spin-off protagonizado por Penny y Leonard. "Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!", comentó la actriz Kaley Cuoco, Penny en la serie.

Contador