The Big Bang Theory resuelve uno de los grandes misterios de la vida de Sheldon

Publicado 17/12/2018 14:45:42CET
CBS

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

El crossover de The Big Bang Theory con El joven Sheldon ha resuelto el mayor problema de continuidad de ambas series respecto al padre de Sheldon, George Cooper Sr.. A diferencia del resto de la familia, el patriarca Cooper, interpretado por Lance Barber, no ha aparecido y solo ha sido descrito ya que está muerto. Esto les dio a los fans una idea de cómo era, pero desde el estreno de la precuela el año pasado, los espectadores conocieron al personaje.

Los miembros de la familia de Sheldon son muy diferentes en la precuela respecto a la serie principal. Este problema es más evidente cuando se trata del padre de Sheldon, ya que las descripciones que hace el científico de su progenitor cambian radicalmente de una serie a otra.

A pesar de sus defectos, George Sr. tuvo una bonita relación con Missy e incluso le dio a Sheldon valiosas lecciones de vida. Enderezó a Georgie y era muy afectuoso con Mary., además de hacer algunos sacrificios importantes por su familia. Entonces, ¿cómo comenzó su mala relación con Sheldon?

En el crossover, Sheldon recibe una inesperada charla de su padre en una vieja cinta de vídeo, después de perder toda esperanza tras su estudio fallido. Cuando él y Amy hablan con George Sr., se dan cuenta de que las cosas pueden ser diferentes desde varias perspectivas, lo que les anima a continuar investigando.

Todo este tiempo, los fans solo habían conocido la cara de George Sr. contada por Sheldon, empañada por sus malos recuerdos personales. Pero ver el video le recordó a Sheldon que George Sr. también tenía un lado bueno.

The Big Bang Theory hizo algo similar con Georgie, quien no se hablaba con su hermano cuando Sheldon se vio obligado a buscarlo e invitarlo a su boda en la temporada pasada.

Durante su encuentro, Sheldon se enfrentó a la realidad de que estaba equivocado con respecto a su hermano mayor, ya que Georgie explicó que el tuvo que convertirse en el hombre de la casa cuando su padre murió, mientras que Sheldon solo tenía que preocuparse de su vida académica.