The Big Bang Theory rememora una de sus escenas más tronchantes

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 23/01/2019 11:45:02 CET

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory pronto llegará a su fin, y lo hará cerrando el círculo, rememorando un de las escenas más hilarantes de sus inicios en antena que se emitió en el primer episodio de la serie.

Uno de las tramas más importantes de la temporada final gira en torno al conflicto de los Hofstadter sobre si tendrán o no hijos. El problema pone a Leonard y Penny en los extremos opuestos, con el científico deseoso por reproducirse, mientras que su esposa se niega.

Zack, ex novio de Penny, y su nueva pareja Marissa, piden a Leonard que sea su donante de semen ya que ellos no pueden concebir. Aunque Penny al principio parece molesta, finalmente lo acepta. La decisión final es cosa de Leonard, que podría protagonizar una escena muy parecida a la del episodio piloto, cuando va junto a Sheldon a un banco de esperma para donar semen y conseguir algo de dinero.

Parece claro que Leonard está dispuesto a ayudar a Zack y Marissa pero, ¿será finalmente padre junto a Penny? Con menos de una temporada por delante para resolver la cuestión, parece que, en caso de que decidan tener hijos, los espectadores no llegarán a conocerlos.

Con la posibilidad de un spin-off de Penny y Leonard sobre la mesa, es más que probable que la pareja se decida a ampliar la familia, lo cual ocuparía la trama central de la nueva serie.

El último capítulo de The Big Bang Theory se estrenará en mayo de 2019.

Contador