The Big Bang Theory: Kaley Cuoco explica por qué Penny está en ropa interior durante casi todo un episodio

Actualizado 08/02/2019 18:11:48 CET
The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

Con la cuenta atrás del final de The Big Bang Theory, en el episodio emitido este jueves, pudo verse a Penny (Kaley Cuoco) utilizando todos sus poderes de seducción con Leonard (Johnny Galecki). La actriz ha querido compartir una foto en redes sociales de ese momento en el que, para tentar al científico, apareció en ropa interior.

En su cuenta de Instagram, Cuoco compartió una instantánea de una escena de la serie en la que Penny intenta seducir, sin éxito, a su marido. "Me paso todo el episodio luciendo lencería", comentó la actriz de forma divertida. La verdad, tenía mucha excusa para aparecer con tan pocas prendas en el capítulo.

El motivo era que Leonard se había comprometido a donar su esperma al exnovio de Penny, Zack, algo que a ella no le hace mucha gracia. Con lo cual, para intentar que el científico rompa su abstinencia sexual, y así su promesa, intenta seducirlo de varias formas.

Quedan menos de diez episodios para que The Big Bang Theory termine. Aunque los fans aún estén asumiendo el fin de la sitcom, queda el consuelo de que continúa en emisión Young Sheldon, el spin-off que relata la infancia del personaje de Jim Parsons.

Además, tanto CBC como Chuck Lorre, creador de la serie, están abiertos a la posibilidad de producir más spin-offs sobre la sitcom. "No hay nada formal, la pelota está en su tejado. Si están interesados en comentarnos algo, estamos abiertos a escuchar", declaró Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment.