¿Será el final The Big Bang Theory como el de Friends?

The Big Bang Theory y Friends
CBS/NBC
Actualizado 07/02/2019 14:44:22 CET

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

El último episodio de The Big Bang Theory ha dado pistas sobre el posible final para Howard y Bernadette, una trama que podría acabar de forma muy similar a la de Monica y Chandler en la popular Friends. Un problema en su casa podría llevar a los Wolowitz a mudarse y alejarse del resto del grupo.

La pareja sospecha que el nuevo balcón de su vecino ha sido construido ilegalmente, por lo que piden ayuda a Sheldon, gran conocedor de las leyes de edificación de California, con la esperanza de que eliminen la construcción. Sin embargo, Sheldon descubre que el balcón de sus amigos también se construyó ilegalmente, pero decide mantener el secreto y denunciar al vecino.

Si bien parece que el problema queda resuelto, este podría ser el comienzo de una nueva aventura para los Wolowitz, que les llevara a cambiar de casa, lo que podría ser una forma efectiva de terminar la serie, tal como lo fue para Chandler y Monica. En la temporada final de Friends, la pareja decide mudarse fuera de la ciudad tras ser padres, dejando atrás su icónico apartamento.

Lo mismo podría ocurrir con los Wolowitz en The Big Bang Theory. Después de regresar a la casa de la madre de Howard tras su muerte, el científico y Bernie planean hacer algunas reformas en la casa para hacerla suya, una decisión que podría desembocar en un enfrentamiento con los vecinos.

Aunque la serie de CBS afronta su recta final, el universo The Big Bang Theory continuará con la precuela El joven Sheldon, y ya hay rumores de otro spin-off protagonizado por Penny y Leonard. "Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!", comentó la actriz Kaley Cuoco, Penny en la serie.