The Big Bang Theory: Johnny Galecki, se burla de los millennials y los baby boomers

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 28/01/2019 14:19:11 CET

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Johnny Galecki, quien encarna a Leonard en The Big Bang Theory, ha tomado las redes sociales para reivindicar su generación y mandar un mensaje a los baby boomers y los millennials. A pesar de que éstos últimos conforman el público mayoritario de la serie, el actor no dudó en atacarlos, eso sí, desde la ironía.

   El intérprete de la legendaria y exitosa comedia colgó un gráfico de CBS News que eliminaba la Generación X de una Guía de Generaciones, pasando de los Baby Boomers, nacidos entre 1946 y 1964), directamente a los Millenials, desde 1981 a 1996.

   "Os habéis olvidado de una, CBS News. ¿Generación X? Nos recordareis por ser los creadores de Harry Potter, los podcast y la ironía", bromeó el actor, nacido en 1975. "Solo os recuerdo: por cada Baby Boomer que no le gusta los Millennials, hay una generación entre medias a la que no le gusta ninguno de los dos", añadió, finalizando con el hashtag "irónico".

 

   Los fans del actor no dudaron en contestar, también en clave de humor. "Toda generación anterior se siente superior", apuntó un internauta. "Soy de la generación Z y mucha gente nos odia por ser estúpidos, narcisistas y perezosos, todas las cosas de las que se acusó a las generaciones anteriores", comentó otro tuitero.

   The Big Bang Theory afronta su recta final tras doce temporadas, y finalizará el próximo mayo. Galecki ya adelantó hace un año la noticia, asegurando que el reparto estaba "cómodo con doce temporadas" y que era un buen momento para "volver a casa".

   Sin embargo, el universo The Big Bang Theory podría continuar, ya que algunos rumores apuntan a que habrá un spin-off protagonizado por Penny y Leonard. "Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!", comentó Kaley Cuoco, Penny en la serie.