¿Será la 10ª la última temporada de The Big Bang Theory?

Actualizado 02/03/2016 12:31:28 CET
Los protagonistas de Big Bang Theory
CBS

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

  The Big Bang Theory cuenta con nueve temporadas a sus espaldas, pero eso no le garantiza la permanencia indefinida en televisión. Con la noticia de su renovación por una décima temporada, los fans han comenzado a preguntarse si la serie de CBS sobrevivirá a la barrera de los diez años.

   Uno de los mayores obstáculos para emitir una undécima temporada de Big Bang radica en sus actores. ¿Estarán dispuestos a trabajar diez años en una misma ficción? Sobre estas cuestiones se ha pronunciado Kaley Cuoco.

   En una entrevista con TVLine, el álter ego de Penny ha declarado: "Creo que es un hecho que todos nosotros queremos estar aquí. Hay un consenso general. Quizá pueda parecer un poco apegada pero, si está en mi mano, quisiera estar aquí por mucho más tiempo. Ese es nuestro objetivo".

   Cuoco ha comentado también cuál cree que es el secreto del éxito del programa. "Las últimas temporadas se han mantenido frescas gracias a la profundización de las relaciones entre los personajes, como la que hay entre Penny y Leonard o entre Sheldon y Amy", considera la actriz, quien además cree que permite el crecimiento de los personajes.

THE BIG BANG THEORY SIGUE EN MARCHA

   Tras unos comienzos muy duros, The Big Bang Theory comenzó a despegar con el estreno de su tercera temporada en septiembre de 2009. De hecho, el episodio con el que arrancó fue el más visto en CBS aquella noche con una audiencia de 12,83 millones de espectadores.

   Independientemente de si reneuva por una undécima temporada o no, el equipo de The Big Bang Theory no descansa. De hecho, el próximo 3 de marzo emitirán su 201º capítulo el en el estadounidense canal CBS.