The Big Bang Theory: ¿Vivirán juntos Sheldon y Amy en la 10ª temporada?

Actualizado 09/09/2016 12:33:02 CET
Amy y Sheldon en The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Lo que para la mayoría de parejas afianzadas es un simple trámite, para Sheldon y Amy supone un paso realmente complicado. Pasaron dos temporadas hasta que Sheldon admitió que Amy era su novia y tuvieron que pasar otras cuatro para que ambos tuvieran relaciones íntimas. Con la décima temporada a punto de llegar, la pareja más vergonzosa de la televisión podría pasar a la siguiente base: vivir juntos.

El productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro, insinuó en una entrevista a Entertainment Weekly el futuro de Sheldon y Amy en los próximos capítulos: "Vamos a hacer grandes experimentos con su relación. No es ningún truco, él sabe lo que ocurre. Ambos sabrán hacer que las cosas funcionen a su manera, tal y como lo han hecho durante los últimos seis años", comentó Molaro.

Con estas declaraciones, Molaro abre la puerta a un nuevo escenario: la casa de "Shamy", lo que podría significar un enorme cambio en el status quo de la sitcom. Y es que si hay algo que se ha mantenido como una constante en The Big Bang Theory es el apartamento de Leonard y Sheldon. Allí es donde pasan la mayor parte del tiempo e incluso después de que Leonard se casara con Penny, éste no dejó de ir al apartamento 4A con Sheldon y sus amigos.

Por lo que la apuesta más segura sería que Amy se mudara con Sheldon antes que eliminar de la serie el icónico apartamento, y aún así sería un gran cambio. La serie no puede acorralar por más tiempo esta relación, y es que en la octava temporada Sheldon ya había pensado en un anillo de compromiso para Amy. Vivir juntos es lo que más sentido le daría a la trama, además, podría ser muy divertido.

ESTRENO INMINENTE DE BIG BANG

Parece que la décima será la temporada de las relaciones afianzadas: Penny y Leonard se casarán formalmente, Amy y Sheldon podrían vivir juntos y Howard y Bernadette tendrán que hacer frente a su nueva condición de padres. El único que queda descolgado del grupo será Raj, quien se sentirá un poco alejado y se apoyará más en sus nuevos ligues.

El lunes 19 de septiembre es el día elegido por la CBS para emitir la décima temporada de Big Bang Theory. La serie tendrá un cambio de horario en la parrilla pasando a los jueves a las 8 pero a partir del 27 de octubre, la serie volverá a su franja habitual del jueves en 'prime time'.