La tensión estalla en el tráiler de la temporada 3 de The Bear

La tensión estalla en el tráiler de la temporada 3 de The Bear
La tensión estalla en el tráiler de la temporada 3 de The Bear - DISNEY
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 13:22

   MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de The Bear llega el 27 de junio a Disney+. La ficción encabezada por Jeremy Allen White en el papel del chef Carmine 'Carmy' Berzatto, ha lanzado un nuevo y tenso adelanto en el que, ante las ansias de triunfo y perfección de su protagonista, la tensión se dispara creando un clima irrespirable.

   La parte 3 de The Bear pondrá el foco en cómo, tras reformar y conseguir cumplir los plazos para la apertura, Carmine y su compañera, la también chef Sydney Adamu (Ayo Edebiri), deberán gestionar su nuevo restaurante, anteriormente una bocadillería y ahora un local de lujo.

   El trepidante adelanto, de dos minutos de duración, comienza con Carmy planeando el futuro de su local y cómo quiere convertirlo en una experiencia culinaria única y "absolutamente diferente". Para conseguirlo el protagonista impondrá una serie de directrices y reglas "no negociables" en su cocina para catapultar a The Bear a lo más alto.

"Desafiar los límites", "evolución constante mediante la innovación" o "colaboración dinámica" son algunos de los preceptos con los que The Bear pretende convertirse en un referente mundial en el mundo de la restauración. Sin embargo, estas estrictas normas, y en ansia de Carmy por llegar de nuevo a lo más alto, harán mella en su equipo, cada vez más cansado del obsesivo carácter del chef.

   La presión por la autoexigencia de Carmy se une a las deudas, al miedo a la crítica culinaria... y a los problemas sentimentales del inestable chef tras dejar a Claire, cocinando un adelanto que augura una nueva tanda de episodios tan asfixiantes como adictivos.

   "La tercera temporada cuenta la historia de Carmen 'Carmy' Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard 'Richie' Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) que en su empeño por colocar en lo más alto a The Bear, convierten su local en restaurante de lujo mientras hacen todo lo posible por mantener el negocio. Carmy se esfuerza más que nunca y exige excelencia a su equipo, que hace todo lo posible por igualar su pasión.

   Su búsqueda de la excelencia culinaria llevará al equipo a asumir nuevos retos y pondrá a prueba los lazos que mantienen unido el restaurante. A medida que el equipo crece en tamaño, todos los miembros se esforzarán por alcanzar un mayor compromiso en sus puestos. En el sector de la restauración nunca se pisa tierra firme y, con un panorama en constante cambio, los retos y las oportunidades surgen a diario. Nuestros chefs han aprendido que cada segundo cuenta, pero esta temporada descubriremos si son capaces de seguir en pie un día más", reza la extensa sinopsis de esta nueva entrega.

   Junto a Allen White y Edebiri, completan el reparto Ebon Moss-Bachrach, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson como protagonistas principales. Además, la serie cuenta con numerosos cameos de actores de la talla de Jon Bernthal, Jamie Lee Curtis, Olivia Colman, Bob Odenkirk o Will Poulter.

   Christopher Storer es el creador de The Bear, que también ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo, Josh Senior, Cooper Wehde, Tyson Bidner, Matty Matheson y Hiro Murai. Courtney Storer es coproductora ejecutiva y productora culinaria. La serie está producida por FX Productions.

Contador

Leer más acerca de: