La temporada 4 de The Witcher ficha a Laurence Fishburne
La temporada 4 de The Witcher ficha a Laurence Fishburne - CONTACTO/NETFLIX
Actualizado: viernes, 12 enero 2024 17:51

   MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de The Witcher, la primera en la que Liam Hemsworth tomará el relevo de Henry Cavill como Geralt de Rivia, aún no tiene fecha de estreno. Pero Netflix sigue trabajando en los nuevos capítulos de la ficción basada en la saga de Andrzej Sapkowski y apuntalando su reparto con fichajes de relumbrón como el de Laurence Fishburne, que interpretará a un personaje muy querido por los fans en la nueva entrega.

   "Estoy muy emocionado por unirme al reparto y estoy deseando explorar el maravilloso mundo de The Witcher", confesó Fishburne, según recoge Collider. El actor que interpretó a Morfeo en Matrix dará vida a Regis, un barbero-cirujano con un oscuro pasado que hizo su primera aparición en la saga de Sapkowski en Bautismo de fuego.

   "Tras los impactantes sucesos que alteraron el Continente y que cerraron la tercera temporada, la nueva entrega sigue a Geralt, Yennefer y Ciri, que se enfrentan a atravesar el Continente devastado por la guerra y sus muchos demonios separados los unos de los otro. Si son capaces de abrazar y liderar a los grupos de inadaptados en los que se encuentran, tendrán una oportunidad de sobrevivir al bautismo de fuego y volver a encontrarse", reza la descripción que, por el momento, ofrece Netflix de los nuevos capítulos.

   Fishburne se une al elenco encabezado por Hemsworth, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey, entre otros. Según la web especializada Redanian Intelligence, la cuarta temporada será la penúltima de la ficción creada por Lauren Schmidt.

Leer más acerca de: