Publicado 26/05/2021 14:51CET

La temporada 8 de The Flash arrancará con un gran crossover de cinco capítulos

La temporada 8 de The Flash arrancará con un gran crossover de cinco capítulos
La temporada 8 de The Flash arrancará con un gran crossover de cinco capítulos - THE CW

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   The Flash regresará este otoño a The CW con su temporada 8. Y, tal como se ha desvelado, la entrega comenzará con un crossover con otros de los héroes del antiguo Arroverso que durará cinco episodios.

   "La idea de The Flash es que [el showrunner] Eric Wallace y [el productor ejecutivo] Greg Berlanti se unan y hablen sobre otros superhéroes del CWverso que se unirán en cada episodio. No será un crossover como tal, pero habrá una sensación de crossover con la introducción de todos estos personajes", explicó en una rueda de prensa el CEO, Mark Pedowitz, tal como revela TVLine.

   Pedowitz aún no ha anunciado qué actores o personajes aparecerán. "Dejaré esas conversaciones a Eric Wallace. Sabemos que ya hay un par de actores, pero aún no hay nada definitivo", esgrimió.

   The CW suele hacer un crossover anual entre sus series de DC, evento televisivo que fue cancelado en la temporada 2020-2021 debido a la pandemia de coronavirus. Los fans vieron por última vez a los superhéroes juntos en Crisis en Tierras Infinitas, que se emitió entre finales de 2019 y principios de 2020.

   TVLine señala que este nuevo crossover contará con cinco episodios, y The CW usará un modelo similar para el lanzamiento de Riverdale. "Las producciones se habrán completado a finales de junio o principios de julio. Por lo tanto, habrá suficiente tiempo de descanso para que regresen en algún momento a principios de septiembre y estén completamente descansados", dijo Pedowitz.

   "Como volverán a principios de septiembre, no hay forma de que podamos emitir ocho o nueve episodios. Por eso, estamos encantados de tener esta programación de The Flash y Riverdale con cinco episodios a partir de mediados de noviembre", agregó.

Contador

Para leer más