Publicado 07/09/2020 13:10:20 +02:00CET

La 2ª temporada de The Boys sorprende con una brutal muerte

Imagen de la nueva temporada de The Boys
Imagen de la nueva temporada de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

   La 2ª temporada de The Boys ha arrancado en Amazon Prime Video con un estreno de tres capítulos de los ocho totales. Y por supuesto, no han faltado las muertes en el regreso de Butcher "el Carnicero" y los superhéroes corruptos encabezados por Patriota. Una de esas muertes ha sorprendido a los fans, ya que se trata de un importante personaje.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

   En su violenta cruzada contra los Supers, Butcher (Karl Urban) ha ido encontrando interesantes aliados, algunos de ellos inesperados como Luz Estelar, y otros de su pasado, como la subdirectora de la CIA Susan Raynor. Es ella quien trató de ayudarles a desenmascarar la verdad sobre el Compuesto V, lo que la situó en un lugar privilegiado del conflicto entre ambos bandos.

   El personaje de Jennifer Esposito parecía que iba a tener mayor recorrido en la 2ª temporada, sin embargo, cerca del final del primer episodio, muere brutalmente cuando su cabeza estalla mientras se reúne con Hughie, LM y Frenchie.

   Mientras Carnicero sigue desaparecido tras su "reunión familiar" con Becca y Patriota, los chicos de The Boys deciden tener una reunión con Susan para informar a la CIA de la llegada de super terroristas a Estados Unidos. Antes de que la subdirectora pueda informar a la agencia, su nariz empieza a sangrar, y sin previo aviso explota delante de todos, dejándoles sin uno de sus mayores aliados.

   En cuanto a la causa de la muerte de Raynor, o más bien su responsable, no queda claro en el episodio. Bien puede haber sido un Super enviado por Vought o algún otro tipo de trampa que simplemente ha estallado cuando la subdirectora de la CIA se ha involucrado más de lo que debía.

   Las respuestas quizás se encuentren en los próximos episodios de The Boys, que se estrenarán en Amazon Prime Video con una semana de diferencia hasta octubre.

Contador

Para leer más