Publicado 10/03/2022 13:34

La temporada 6 de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno en Netflix oficial

La temporada 6 Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno en Netflix oficial
La temporada 6 Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno en Netflix oficial - BBC

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   La sexta y última temporada de Peaky Blinders ya tiene fecha oficial de estreno en Netflix. El servicio de streaming ha anunciado a través de sus redes sociales que los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Cillian Murphy estarán disponibles en la plataforma el próximo 10 de junio.

   "Por orden de los #PeakyBlinders: todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio", reza el escueto mensaje con el que Netflix ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento de la esperada última temporada de la ficción que, hay que recordar, ya se emite de forma semanal en la BBC y Sky para el público británico.

   La historia de Thomas Shelby y su familia llegará a su fin con esta sexta temporada y con una película que cerrará la trama de Peaky Blinders iniciada en 2013, según anunció hace ya meses su creador Steven Knight. El filme comenzará a rodarse en 2023 y tras él el universo de Peaky Blinders podría continuar con diversos spin-off.

   Junto a Cillian Murphy (Thomas Shelby), completan el reparto de la serie Paul Anderson (Arthur Shelby), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Sophie Rundle (Ada Shelby) o Finn Cole (Michael Gray).

   Esta sexta temporada no cuenta con la participación de la tristemente fallecida Helen McCrory, ya que no pudo grabar ninguna escena antes de su muerte, en abril del año pasado. Por otro lado, esta temporada final contará con el fichaje de Stephen Graham, además del regreso de Tom Hardy y Anya Taylor-Joy como Alfie Solomons y Gina Gray, respectivamente.

Más información