Publicado 19/08/2021 16:06CET

La temporada 4 de Manifest en Netflix, más cerca: Comienzan las negociaciones con el reparto y los guionistas

Manifest, a punto de resucitar: Netflix ya negocia con el reparto y los guionistas
Manifest, a punto de resucitar: Netflix ya negocia con el reparto y los guionistas - NBC

   MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras su cancelación por parte de NBC, parece que Manifest está cada vez más cerca de volver de la mano de Netflix. Warner Bros TV ya está negociando con la plataforma de streaming, que podría ser el hogar de la cuarta temporada de la ficción.

   Según Deadline, Warner Bros TV ha comenzado las negociaciones con el elenco y ha hecho ofertas a los guionistas, tanto los que habían trabajado en la ficción anteriormente como nuevos fichajes, de cara a la temporada 4. La publicación afirma que NBCUniversal intentó recuperar la serie para emitirla en NBC o Peacock, pero ya ha desechado su intención de hacerse con el proyecto.

   Manifest está protagonizada por Josh Dallas, Melissa Roxburgh, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long. Los contratos del reparto expiraron en junio. El estudio no negoció una extensión durante su ronda inicial de negociaciones con Netflix y no contactó con los actores cuando reinició por primera vez las negociaciones con NBCU, por lo que las negociaciones en curso son una señal prometedora de que el estudio confía en conseguir un nuevo hogar para la serie.

   La distribución internacional de Manifest ha sido uno de los puntos clave en las negociaciones. Netflix normalmente adquiere los derechos globales para sus originales, y Warner Bros TV ya ha vendido Manifest internacionalmente.

   El servicio de streaming también buscaba adquirir los derechos mundiales de todas las temporadas anteriores, pero actualmente solo tiene los derechos de las temporadas 1 y 2 en Estados Unidos. Sin embargo, Warner Bros TV ya consiguió sortear este obstáculo con Lucifer, por lo que es posible que la compañía y Netflix consigan llegar a un acuerdo respecto a los derechos internacionales.

Para leer más