Actualizado 15/06/2021 17:28 CET

Indignación tras la cancelación de Manifest que busca "un nuevo hogar": "Por favor Netflix, sálvala"

Archivo - Indignación tras la cancelación de Manifest que busca "un nuevo hogar": "Por favor, Netflix, sálvala"
Archivo - Indignación tras la cancelación de Manifest que busca "un nuevo hogar": "Por favor, Netflix, sálvala" - NBC - Archivo

   MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   NBC ha anunciado la cancelación de Manifest, serie que suma tres temporadas y estrenada en 2018. La noticia ha pillado por sorpresa tanto a los fans como a su creador, Jeff Rake, que han expresado su descontento en redes sociales.

   "Estoy destrozado por la decisión de NBC de cancelar la serie. El hecho de que lo hayan hecho a la mitad es un buen golpe, por decirlo suavemente. Espero que encuentre un nuevo hogar. Vosotros los fans merecéis un final para esta historia. Gracias por el amor que me habéis mostrado, elenco y equipo", tuiteó Rake, que ya había anunciado anteriormente que tenía planes de desarrollar hasta seis temporadas.

   Al creador se sumaron numerosos espectadores, que compartieron su opinión bajo el hashtag #SaveManifest en Twitter. "¿Sabéis lo que no mola? Cancelar una serie que es actualmente número uno en Netflix", lamentó un fan. "No vamos a callarnos", advirtió otro tuitero.

   "Por favor, Netflix, salva Manifest. Todavía hay mucha historia que contar", pidió un internauta. "Manifest es muy buena. Necesitamos más", afirmó otro usuario.

   "Sería un buen momento para que Netflix salvara Manifest. ¡Vamos!", señaló otro miembro de la red social. "Mantengamos #SaveManifest en tendencia, todos sabemos que el elenco, el equipo y todos los demás involucrados trabajaron duro para traernos esta historia y merecen ser salvados", pidió un seguidor de la serie.

   "Cuando un avión aterriza misteriosamente años después del despegue, la gente a bordo regresa a un mundo que se ha movido sin ellos y se enfrenta a nuevas y extrañas realidades", reza la sinopsis de Manifest, protagonizada por Josh Dallas, Curtiss Cook, Alexandra Abrams, Whitney Andrews, Giuseppe Ardizzone, Kapil Bawa y Luna Blaise, entre otros.

Para leer más