Temporada 2 de La Casa del Dragón: Horario y calendario de estreno
Temporada 2 de La Casa del Dragón: Horario y calendario de estreno - HBO MAX
Actualizado: lunes, 17 junio 2024 9:16

   MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

La Casa del Dragón regresa con su segunda temporada casi dos años después del lanzamiento de su primera entrega. La precuela de Juego de Tronos, que se meterá ya de lleno en la Danza de los Dragones -la guerra civil en el seno de la familia Targaryen-, llegará a Max el 17 de junio con el primero de sus episodios. Ahora, Max ha confirmado el número y calendario de lanzamiento de los nuevos capítulos.

   La primera temporada de La Casa del Dragón contó con diez episodios, cada uno de ellos de aproximadamente una hora de duración. La segunda tanda, sin embargo, estará compuesta por solo ocho capítulos. Al igual que con todas sus series, la compañía seguirá una estrategia de estreno semanal.

   El primer episodio de la serie se estrenará el lunes 17 de junio a las 03:00 horas de la madrugada en la España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 2:00 horas cuando la encuentren disponible en streaming vía Max.

   Eso quiere decir que en América Latina y otros países como Estados Unidos La Casa del Dragón llegará el domingo 16 por la noche, a las 21:00 horas Eastern Time (ET). Según el huso horario de la Zona Central, aquellos que residan en México podrán regresar a Poniente a partir de las 19:00 horas. También a las 19:00 horas los espectadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua podrán ver la nueva serie.

   A las 20:00 será cuando esté disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la ficción basada en los libros de George R.R. Martin podrá verse desde las 21:00 horas.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar de la nueva temporada de La Casa del Dragón desde las 22:00 horas. A las 18:00 horas será cuando el proyecto se estrene en la zona oeste de los Estados Unidos. El resto de capítulos llevarán el mismo horario en sus respectivas semanas. Así queda el calendario de La Casa del Dragón.

   Episodio 1: Lunes 17 de junio a las 03:00h. en España.

   Episodio 2: Lunes 24 de junio a las 03:00h. en España.

   Episodio 3: Lunes 1 de julio a las 03:00h. en España.

   Episodio 4: Lunes 8 de julio a las 03:00h. en España.

   Episodio 5: Lunes 15 de julio a las 03:00h. en España.

   Episodio 6: Lunes 22 de julio a las 03:00h. en España.

   Episodio 7: Lunes 29 de julio a las 03:00h. en España.

   Episodio 8: Lunes 5 de agosto a las 03:00h. en España.

   El reparto de La Casa del Dragón lo componen Emma D'Arcy como Rhaenrya Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como Daemon Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Corlys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria, Ewan Mitchell como Aemond Targaryen, Eve Best como Rhaenys Targaryen, Tom Glynn-Carney como Aegon II, Harry Collett como Jacaerys Velaryon, Matthew Needham como Larys Strong, Phia Saban como Helaena Targaryen, Bethany Antonia como Baela Targaryen, Phoebe Campbell como Rhaena Targaryen y Fabien Frankel como Ser Criston Cole.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: