Actualizado 31/03/2021 17:58 CET

La temporada 2 de Los Bridgerton ya tiene nueva protagonista femenina

Simone Ashley se une a la temporada 2 de Los Bridgerton
Simone Ashley se une a la temporada 2 de Los Bridgerton - NETFLIX

   MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   Simone Ashley, actriz que ha trabajado en títulos como Sex Education o Detective Pikachu, se unirá a la temporada 2 de Los Bridgerton, la exitosa serie de época que Netflix estrenó el pasado 25 de diciembre.

   Según Deadline, la intérprete dará vida a Kate Sharma, "una nueva residente de Londres que es una joven inteligente y testaruda, y que no sufre por tontos como Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey)". La temporada 2 de la serie adaptará la segunda de las novelas de la autora Julia Quinn, 'El vizconde que me amó', a la vez que continúa presentando personajes diversos. Kate Sharma y su familia serán de nacionalidad india.

   Simone Ashley es conocida por sus roles de Olivia en Sex Education y Dana en Broadchurch. En la gran pantalla, su papel más destacado fue en Detective Pikachu.

   "Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar", dijo el creador y showrunner de Bridgerton, Chris Van Dusen, tras el anuncio de la temporada 2. "Anthony va a tener un interés amoroso en la próxima temporada, y creo que va a ser tan amplio, conmovedor y tan bonito como los espectadores de la primera temporada esperan de la serie", añadió. "Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando descubrir cómo le va en el mercado matrimonial", agregó.

   "La serie narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia. Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio sus perspectivas son más que prometedoras. Pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown pone en entredicho la reputación de Daphne. Entonces aparece el deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y el gran partido de la temporada al que desean echarle el guante todas las madres de las debutantes. Por mucho que Daphne y el duque insistan en que no sienten nada el uno por el otro, su química es innegable y les encanta entregarse a conversaciones de réplicas ingeniosas y dobles sentidos, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro en común", reza la sinopsis de la serie. La primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios, está disponible en Netflix.

Para leer más