Publicado 24/03/2021 14:45CET

Robert Kirkman promete que las películas de Rick Grimes serán muy diferentes a The Walking Dead

Así se diferencian las películas de Rick Grimes de The Walking Dead
Así se diferencian las películas de Rick Grimes de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   El universo The Walking Dead seguirá expandiéndose con las películas de Rick Grimes, trilogía protagonizada por Andrew Lincoln que desvelará qué ocurrió con el protagonista tras ser rescatado por el ahora ya no tan misterioso helicóptero de CRM. Aunque las cintas seguirán la trama que estableció la serie principal, el creador Robert Kirkman ha desvelado las diferencias entre ambas producciones.

   En una entrevista con ComicBook.com, el creador compartió sus puntos de vista sobre el final de la serie y las posibilidades narrativas respecto a la trilogía cinematográfica. Aunque no hay nuevos detalles sobre su lanzamiento, Kirkman señaló cómo se diferenciarán las películas respecto a la ficción televisiva.

   "Creo que la serie es en gran medida una historia de conjunto y esta es una historia de Rick. Creo que poder concentrarme más en Rick como personaje y hacer más cosas con él es realmente genial. Creo que será una historia muy diferente, una especie de historia de The Walking Dead, que es realmente emocionante", esgrimió el autor.

   "Cuando haces algo como esto, debes asegurarte de que tenga sentido como película. Esto no es solo una especie de expansión de la serie. Esto es algo muy diferente, pero será el Rick Grimes que todos conocemos y queremos. Y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo vea cuando se lance en 2032", bromeó, ya que por el momento se desconoce la fecha de estreno.

   Además de lanzar una trilogía de películas centrada en Rick Grimes, AMC está trabajando en la segunda temporada del spin-off World Beyond, además de renovar Fear TWD por una séptima entrega. The Walking Dead terminará en 2022 con su temporada 11.

Contador