Actualizado 27/01/2017 11:36 CET

El temible Black Flash aparecerá en Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow y Black Flash
THE CW

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Los Legends of Tomorrow de The CW serán los desafortunados anfitriones de uno de los supervillanos más poderosos del universo de DC Comics. Una visita que recibirán en los próximos episodios y para la que nadie parece estar preparado.

Después de su midseason premiere, el grupo de superhéroes de Legends of Tomorrow se enfrentarán a una de las mayores amenazas del mundo de las viñetas: Black Flash. Así ha confirmado el crossover con The Flash y la aparición de la temible Muerte de los superhéroes velocistas, el productor ejecutivo Marc Gunggenheim, en EW: "Veremos a Black Flash en Legends of Tomorrow".

Una revelación no del todo sorprendente, después de que el propio alto cargo creativo de las series superheroicas desvelase la aparición de la temible Parca en varias de las series que THE CW posee en cartera sin señalar cuáles. Y Legends of Tomorrow era una de las que más papeletas tenía: después de todo, la Legión de Doom incluye a Eobard Thawne, Flash Reverso.

Thawne fue el responsable del asesinato de Nora Allen, lo que le recluyó en una nueva línea temporal. Determinado en regresar a casa, Eobard manipuló la vida de Barry Allen para asegurarse de que se convertía en The Flash pero fue detenido justo cuando iba a utilizar la Speed Force por Eddie, que se suicidó para borrar a Flash Reverso de la historia... aunque en otras líneas temporales siguió con vida.

La aparición de Black Flash podría suponer que Eobard será perseguido por la mismísima Muerte para rendir cuentas. Los espectadores de The Flash pudieron ver en la segunda temporada cómo Zoom se convertía en la temible Parca, aunque todavía se desconoce si el actor Teddy Sears será el encargado de volver a interpretarlo ante sus compromisos con 24: Legacy.

Además, Guggenheim también reveló la aparición de otro personaje de The Flash en Legends, aunque menos peligroso y amenazador: "Lily Stein, que fue presentada en el número 308 de Flash, aparecerá en el episodio de la próxima semana".

LA MUERTE SIEMPRE LLEGA

Black Flash es uno de los personajes más icónicos y temibles de toda la mitología de The Flash. Este supervillano representa a la Parca, o Muerte, de los supervelocistas. Se desconoce si Black Flash existe porque los supervelocistas son demasiado rápidos para que la propia Muerte los atrape o es simplemente un efecto secundario de su conexión con la Fuerza de la Velocidad.

LEYENDAS DEL MAÑANA

El 26 de enero vuelve Legends of Tomorrow con el capítulo Raiders of the Lost Art, una entrañable y clara referencia al filme de Indiana Jones dirigido por Steven Spielberg... sobre un personaje creado por George Lucas. Y es que el joven cineasta que pocos años antes concibió el universo de Star Wars, aparecerá interpretado por Matt Angel (Grimm) y tendrá un gran impacto en la trama de los protagonistas de la serie.

Para leer más