Superman no tendrá su propia serie en el Arrowverso de The CW

Superman
THE CW
Actualizado 19/10/2018 11:49:14 CET

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

Elseworlds, el crossover del Arrowverso, está dando mucho que hablar esta semana tras salir a la luz un informe que aseguraba que el evento televisivo serviría como capítulo piloto para una nueva serie de Superman, interpretado por Tyler Hoechlin. Supuestamente la ficción de The CW se desarrollaría en solitario más adelante, pero resulta que estos rumores son falsos.

Umberto González, editor jefe de The Wrap, ha señalado que el informe filtrado por FandomWire es "inexacto" y que no hay planes para producir una serie de Superman. Por contra, Heroic Hollywood puntualiza que sí habrá una ficción en solitario de Batwoman en el canal y que estará protagonizada por Ruby Rose.

"No, Superman no tendrá su propia serie en The CW. Ese informe de FandomWire es inexacto. Aparecerá en el crossover del Arrowverso Elseworlds y ya está. Tampoco será el antecedente de un capítulo piloto", afirmó el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Hace poco más de una semana, las redes ardían con la primera imagen de Rose en la piel de la Mujer murciélago, donde lucía un traje negro y rojo muy ajustado y tapaba su rostro con la mítica máscara. Seis días más tarde, Stephen Amell publicaba una foto de Hoechlin vestido con el atuendo negro de Superman. Tras lanzar la instantánea, los fans empezaron a especular sobre la razón por la que el superhéroe lleva ese traje.

El próximo crossover de Elseworlds estará protagonizado por Arrow, The Flash y Supergirl, quienes harán una visita a la ciudad de Gotham -presente por primera vez en el Arrowverso- después de conocer las perversas maquinaciones de un siniestro médico del hospital psiquiátrico de Arkham Asylum.

El especial arrancará el domingo 9 de diciembre con un episodio de The Flash. Al día siguiente será el turno de Arrow y el evento televisivo finalizará el martes 11 de diciembre con Supergirl.

Contador