Publicado 28/06/2021 13:49CET

The Sandman: Filtrado un vídeo de Tom Sturridge como Sueño en el rodaje

Tom Sturridge, el actor que da vida a Sueño en The Sandman
Tom Sturridge, el actor que da vida a Sueño en The Sandman - Universal Pictures/ DC

   MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   The Sandman, la adaptación para Netflix del mítico cómic de Neil Gaiman, se encuentra actualmente en producción. Después de que la plataforma compartiera un breve avance en el que se podían observar algunos de sus decorados, elementos de atrezo y piezas de arte conceptual, ahora se ha filtrado un pequeño vídeo en el que se ve a Tom Sturridge interpretando a Sueño.

   En el breve robado que ha sido compartido a través de Twitter, puede verse a Sturridge caminando por una calle estrecha mientras viste el clásico abrigo oscuro y la melena desaliñada que caracterizan a su personaje en las viñetas de Vertigo.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/DCverso1/status/1407888055441166341?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1407888055441166341%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.comicbookmovie.com%2Famp%2Ftv%2Fdc%2Fthe_sandman%2Fthe-sandman-set-video-reveals-our-first-behind-the-scenes-look-at-tom-sturridge-as-morpheus-a185974                   

   La primera temporada de The Sandman adaptará el arco argumental conocido como Preludios y Nocturnos, en el que Sueño es capturado por un hechicero oscuro.

   Tras escapar, el personaje tendrá que recuperar algunas de sus pertenencias más importantes en un viaje que le llevará a encontrarse con personajes como John Constantine, que en la serie ha sido sustituido por su versión femenina, Johanna.

   Junto a Sturridge, la serie contará con Gwendoline Christie como Lucifer, Boyd Holbrook como el Corintio, Charles Dance como Roderick Burgess, Kirby Howell-Baptiste dando vida a Muerte, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Joely Richardson en el papel de Ethel Cripps, David Thewlis como John Dee, Stephen Fry interpretando a Gilbert y Patton Oswalt como la voz de Matthew el cuervo.

Para leer más