Actualizado 24/01/2017 12:35 CET

Stranger Things: Eleven protagoniza el primer y enigmático teaser de la 2ª temporada

339999.1.644.368.20170124105513
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

"Nada está claro en el otro lado". Así presenta Stranger Things el primer teaser oficial de su esperada segunda temporada. La ficción ochentera de Netflix continúa el rodaje de la segunda entrega de su relato y endulza la espera con este sangriento y enigmático adelanto con una gran protagonista.

A través de una serie de siluetas y formas pocos reveladoras por el momento, hasta que llegamos a la inconfundible figura de Eleven con la cabeza rapada y la sangrante nariz. El personaje al que da vida Bobby Millie Brown fue una de las grandes sensaciones de la parrilla televisiva el pasado año y apunta a mantener su estatus catódico.

Una Eleven cuya primera versión iba a ser una auténtica máquina de matar, fría y despiadada, según revelaron los creadores de Stanger Things recientemente. Los espectadores agradecerán ese tono rebajado de la carismática protagonista y del resto, que entroncan con la atmósfera general de apto para todos los públicos.

Entre las muchas incógnitas que rodean a la segunda temporada de Stranger Things, está la de conocer si finalmente M. Night Shyamalan dirigirá un episodio después de desvelar sus deseos y conociendo su conexión con los hermanos Duffer, que "dirigieron para él" un par de capítulos de Wayward Pines.

LOS 80 ESTÁN AQUÍ

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2017 con el mismo reparto (más los citados fichajes) y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

Todavía se desconocen detalles del argumento, que tendrá lugar un año después en 1984, aunque Levy asegura que se centrará en "los problemas para volver a la normalidad y quizás la imposibilidad de hacerlo".

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Rebecca: 5 grandes diferencias entre la película de Netflix y el clásico de Alfred Hitchcock

  3. 3

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  4. 4

    Primera imagen de la gran villana de Avatar 2

  5. 5

    ¿Habrá 2ª temporada de La Revolución en Netflix?