Actualizado 17/10/2017 13:32

Stranger Things: Así escapó Eleven del Mundo del Revés (VÍDEO)

370625.1.644.368.20171016174205
Vídeo de la noticia

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

Una vez visto el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, todos los ojos están puestos en Eleven (Once) y su regreso. Una reaparición que va cobrando sentido gracias al nuevo clip publicado por Netflix y protagonizado por Millie Bobby Brown.

El clip, la peculiar disculpa de Brown por no haber podido acudir a la Comic Con de Londres, muestra en menos de dos minutos la huida de la chica del Mundo del Revés a través de una pared viscosa en la que hay un agujero espacio temporal, que rasga usando sus poderes. El resto se hará esperar hasta el 27 de octubre cuando la temporada completa se lance en Netflix.

La actriz arranca el vídeo presentando "una escena inédita de la segunda temporada" que ahonda en la vuelta de su Eleven, personaje que según afirmó la actriz en una entrevista para Europa Press, será "el centro de un gran misterio". No es para menos, ya que su regreso es casi una 'resurrección', después de acabar con el Demogorgon y verse arrastrada al temido mundo paralelo.

La segunda temporada de Stranger Things estará ambientada un año después de los sucesos relatados anteriormente y dará comienzo en el día de Halloween. Tras regresar del Mundo de Revés, Will Byers tratará de volver a su vida normal, aunque le persigue el recuerdo de su experiencia al otro lado. "Es una persona totalmente diferente a la que vimos anteriormente", explicó Schnapp en una entrevista para Europa Press.

El esfuerzo de Eleven por salvar a sus amigos de una brutal amenaza solo será un recuerdo. Y es que en esta temporada aparecerá un nuevo monstruo, que, aunque todavía no hay confirmación oficial, miembros del reparto lo han nombrado como 'el monstruo de la sombra'.

Más información