¿Da más miedo el payaso de IT o el Demogorgon de Stranger Things?

Actualizado 03/09/2017 10:58:59 CET
It Demogorgon
NETFLIX / NEW LINE

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

La adaptación de IT, la novela escrita por Stephen King a cargo de Andy Muschietti contará con Finn Wolfhard como Richie Tozier, conocido por intepretar a Mike Wheeler en la serie de Netflix 'Stranger Things'. Con dicha trayectoria, quién mejor que él para responder a esta pregunta: ¿Da más miedo el Demogorgon o el payaso Pennywise?

En uno de los programas de Good Morning América al que asistió el denominado 'Club de los Perdedores' , el grupo de chicos que se enfrentan a Pennywise en IT, entre los que se incluye a Finn Wolfhard, la presentadora Amy Robach le preguntó al joven actor cuál de los dos terroríficos iconos con los que ha trabajadole resultaba más estremecedor. Wolfhard respondió que "al Demogorgon lo podrías matar realmente, pero Pennywise puede cambiar de forma y a cualquier cosa, en cierto sentido es inmortal. Creo que eso lo hace más aterrador".

La historia de King narra las vivencias de un grupo de adolescentes, 'El club de los perdedores', y su enfrentamiento con una criatura sobrenatural, el terrorífico payaso conocido como Pennywise que vive en las alcantarillas de la ciudad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Este filme, será la primera de dos partes, centrada en la primera mitad del libro en que el Club de los Perdedores plantará cara a la maléfica y horrorosa forma adoptada por IT (Pennywise) para cazar niños. Mientras que en la segunda, se enfrentarán a 'eso' en su edad adulta. En 1990 la novela de Stephen King se adaptó como miniserie de televisión en dos capítulos de 90 minutos de duración. La película llegará a las pantallas el 8 de septiembre

Para leer más